9/5/11

Crónica Aloñako Igoera / VOLCAN





Me encantó el ambiente en Oñati, me gustó la carrera y me encontré mejor que en Zeberio, aunque las cuestas fueron demasiado duras para mí. Siguiendo los consejos de un forero del Euskaldunon (Mugan) intenté guardar algo en la subida, aunque en algunas zonas los ánimos del público (casi como en Zegama) te hacían acelerar inconscientemente.
Muy cerca de la cumbre de Aloña me animaron mi mujer y mis amigos, en la cumbre miré el tiempo y vi que iba casi 2 minutos peor que Vredaman en 2010, así que me puse las pilas y me tiré a tumba abierta, hice una bajada muy rápida, creo que pasé a 14, una pena porque en los últimos 400 mts por el asfalto del pueblo me pasaron 3, cuando ya iba un poco fundido a cuenta de un repechito de mierda que tuvimos un km. antes, al final contento 1h34'15, mejorando en 2'59 el objetivo.




3 comentarios:

alespinar dijo...

Vaya perfil, guapo, la cuesta arriba se te tuvo que hacer muy dura .......... pwero la cuesta abajo, aún más, muy larga y empinada esa bajada, pobrecitos cuadriceps, jeje

Juanjo Crespo dijo...

Si que es bonito el paisaje y tiene pinta de ser bonita la carrera, pero ¿os podéis creer que se me han cargado los cuadriceps y me han subido las pulsaciones solo de ver las fotos y el perfil?

sergiomm dijo...

Juer Volcan, qué machote!! Las fotos son mu bonicas, y vaya cuestones...